Bichimóvil: Es el remis sanjuanino para mascotas que todos estaban esperando

bichi
bichi
Esta es la movilidad que todos los amantes de las mascotas pretendían, a veces no tener en que llevar a nuestros amigos es todo un problema y Luis Tello, un sanjuanino apasionado por los animales creo el Bichimóvil.

Hace más dos años que este ingenioso sanjuanino circula por las calles de San Juan, Luis detalló: “En marzo del 2014 decidí poner esta movilidad, estaba pagando la camioneta y quería hacerla trabajar. En ese entonces un pariente siempre tenía problemas para trasladar a su perro, yo amo los animales y pensé en que la camioneta podía trabajar trasladando a las mascotas que lo necesiten. Esto es pago, es nuestro trabajo pero lo hacemos con mucho amor”.

En una charla exclusiva con DIARIO MÓVIL, Tello dijo:”Ahora no sólo llevamos a los animales a la veterinaria o a la peluquería, muchos nos contratan para los rescates a veces los animales están muy enfermos, muy apestados y nadie los quiere cargar en el auto, por eso nos llaman a nosotros”.

En cuanto a los precios, son muy relativos, la tarifa es como la de un remis común, dependiendo de la distancia, Luis expresó: “La mayoría de los viajes sale unos $150, más o menos. A veces vamos solos y a veces si el dueño quiere nos acompaña. Nos somos especialistas pero cuidamos a los animales como si fueran nuestros”.

Aquellos que necesiten del servicio de Bichimóvil pueden llamar al 264550349 o contactarse vía Facebook.
Lo más visto