Atacaron a cuchillazos a un chofer de colectivo para robarle

Interés General
colectivero
colectivero
El interno de la línea 159 estaba terminando su recorrido en Hudson. Las seis líneas de la empresa están de paro.

Cerca de las 21, dos delincuentes armados con cuchillos se subieron a un interno de la línea 159 para robarle al chofer. Juan José Calafataqui estaba en la última parada de su recorrido, en Pueblo Nuevo, cerca de la estación Hudson. Lo golpearon y lo cortaron para que les entregue sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Le hicieron cortes en ambos brazos, en el cuello y en la cara. Juan Ruarte, delegado de la línea, informó a TN.com.ar que las primeras curaciones se las hicieron en el hospital zonal Evita Pueblo, luego fue trasladado a una clínica privada y ya está de alta en su casa, fuera de peligro. "Ahora le están haciendo análisis de sangre por posibles enfermedades porque uno de los delincuentes también se cortó".

Tras conocerse el ataque, las seis líneas de la empresa Micro Omnibus Quilmes S.A.C.I.Y F.: 159, 219, 300, 619, 603 y 583, están de paro por tiempo indeterminado en reclamo de más medidas de seguridad. Gabriel, que posteó la noticia en TN y la Gente y trabaja con la víctima, aseguró que sufren "muchos robos y situaciones de violencia en los recorridos".

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto