Ató a su hijo y a su sobrino, la violó delante de ellos y la dejó gravemente herida

ataque
ataque
La mujer esperaba al repartidor de pan cuando un delincuente la obligó a entrar y le exigió plata. Después ató dos menores.

Una joven de 29 años resultó gravemente herida a puñaladas cuando un hombre la abusó sexualmente en su casa de Rosario, donde se encontraban un hijo y un sobrino de la víctima, uno de los cuales también fue lesionado por el atacante cuando intentó defenderla, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 6,30 de ayer en una zona de casas precarias, en calle Gutenberg, de Villa Banana, en la zona oeste de la ciudad.

La joven aguardaba al repartidor de pan en la puerta de su casa cuando fue sorprendida por un hombre que en un primer momento le exigió dinero y la obligó a ingresar a la vivienda.

Allí, redujo a los dos chicos, un sobrino de 15 años, y un hijo de la víctima un poco menor, aunque su edad no se informó.

El delincuente ató a los adolescentes y violó a la joven, a quien además hirió de "una puñalada en el cuello y tres puntazos en la entrepierna" y le asestó "un golpe en la cabeza", informaron las fuentes.

En un momento, el sobrino de la mujer logró desatarse y se abalanzó sobre el delincuente, con quien peleó a pesar de que recibió una puñalada en una pierna, pero logró hacer huir al agresor.

Vecinos del lugar llamaron al 911 y una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) trasladó a los heridos al Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez" (HECA).La mujer quedó internada en estado delicado y su pronóstico era reservado, mientras el joven fue dado de alta, tras recibir curaciones en la guardia.

Fuentes de la investigación aseguraron que el autor del ataque se encuentra identificado y señalaron que se trataría de un vecino de la zona, quien habría contado con la participación de un cómplice.

En esa misma zona de la ciudad, a solo dos cuadras, fue brutalmente violada y asesinada ocho meses atrás Guadalupe Medina, de 12 años.

La causa por el nuevo ataque estaba a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales Provincial de esta ciudad.

Fuente: Los Andes
Lo más visto