Más trabajo: Hiper Libertad amplía su sector comercial y buscan personal

Captura de pantalla 2017-01-16 a las 9.27.57 a.m.
Captura de pantalla 2017-01-16 a las 9.27.57 a.m.

Es que el centro comercial del Hiper Libertad esta ampliando la galería de comercio, para la incorporación de nuevos locales.


De esta manera aterrizarán marcas y franquicias como la cadena de electrodomésticos Garbarino, ya confirmada oficialmente y que ocupará la zona donde antes estuvo el bowling; pero también suena fuerte la apertura de locales de los gigantes gastronómicos Burger King y Beto’s, entre otros; aunque en la empresa guardan bajo siete llaves las nuevas propuestas hasta firmar los contratos.


Lo que permitirá generar 200 nuevos puestos de trabajo en la obra; apunta a dar un nuevo formato de shopping al hipermercado, una iniciativa que están llevando adelante los nuevos dueños colombianos de los supermercados Libertad.


Más fuentes de trabajo para el comercio ayudará a la gran cantidad de personas que están desempleados.


La forma de reclutamiento de personal y los requisitos son particulares de cada cadena. Por lo pronto, para enviar tu CV a la empresa confirmada (Garbarino), este es el enlace: https://www.garbarino.com/sumate-a-garbarino/index.html

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.