ATENCIÓN: Una sanjuanina realiza estafas con casas del IPV

Más Noticias
Captura de pantalla 2017-01-19 a las 10.15.28 a.m.
Captura de pantalla 2017-01-19 a las 10.15.28 a.m.
Ya estafó al menos a 30 personas en la localidad de Caucete.
Se llama María Laura Carrizo, vive en el barrio Capitán Lazo y estafó a más de 30 caucheros, según una denuncia que realizó una ciudadana en la red social Facebook, donde desenmascara a la estafadora publicando datos sensibles de su dirección, trabajo y hasta una fotografía de su rostro.


Según público Infocacuete, la mujer estafó a más de 30 familias caucheras, con carpetas falsas del IPV y que ella recorre Caucete diciendo que trabaja en ese órgano de gobierno y no es así, es empleada de un geriátrico según la publicación realizada.


Una de las personas estafadas dejo al descubierto la maniobra a través de las redes “no se dejen engañar, manda asesores pero ella personalmente retira la carpeta con el dinero" destaca la usuaria que al parecer es una de las tantas estafadas.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto