Un vecino escrachó a una pareja cuando abandonaba una gata en La Plata

Interés General
sarmiento.
sarmiento.
Una pareja fue filmada por un vecino en el momento en el que estaba abandonado a una gata en el Monumento a la Ingeniería en la ciudad de La Plata. Indignado, Ricki Preyra los grabó con su celular y compartió el video en TN y La Gente.

Ricki iba en su moto a cargar nafta cuando vio a la pareja  y les preguntó qué habían dejado tirado ahí.  “¡No! No los pueden dejar ahí…Esta gente está dejando gatos tirados”, les gritó el hombre mientras filmaba todo. Ricki cuenta que apareció otro pibe del barrio, y les dijo a la chica y al chico que lo que estaban haciendo era inmoral por el tema de la Ley Sarmiento de protección animaL.

Según informó el diario El Día, Leo, la chica contó que ella rescató a la gatita de la calle, pero que "ahora no tenía más remedio que dejarla ir". " Soy extranjera y me voy del país en dos días”, explicó: “Tigresa tuvo cría y pude ubicar los gatitos, pero a ella no. Mi novio no tiene nada que ver, y hasta se metieron con su familia; la gente es muy cruel a la hora de señalar y acusar a los demás, aunque quizás en mi situación hubiera actuado igual".

Noticiero Trece habló con Ricki Pereyra y contó lo que pasó.

Por suerte Tigresa tuvo un final feliz, porque fue adoptada por Guillermo un ingeniero jubilado y su esposa.

Fuente: Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto