Oportunidades laborales en los nuevos locales del Hiper Libertad

Slider
117839
117839
Una nueva posibilidad de trabajo para los sanjuaninos, con las refacciones del espacio Híper Libertad, que permitirá la incorporación de más locales comerciales, como Garbarino, y la apertura de locales de los gigantes gastronómicos Burger King y Beto’s, entre otros.



Esto sin lugar a duda reactivaran el comercio sanjuanino que no ha pasado el mejor 2016 y espera para este nuevo año sumas ventas e incorporar a nuevos trabajadores.


Según confirmaron fuentes cercanas al Híper, se abrirá la posibilidad de  200 nuevos puestos de trabajo en la obra; apunta a dar un nuevo formato de shopping al hipermercado, una iniciativa que están llevando adelante los nuevos dueños colombianos de los supermercados Libertad.


El cambio en las refacciones y la incorporación de nuevas casas comerciales no será lo único, sino que también habrá un cambio de nombre para el local se llamará “Paseo San Juan”, lugar donde la gente podrá adquirir todo lo que busca y disfrutar de una salida familiar o con amigos.


Actualmente en el lugar hay 120 locales comerciales con esta nueva remodelación e incorporación de comercios se llegar a 150 locales comerciales en el nuevo Paseo
San Juan.
Lo más visto