Sanjuaninos repudiaron la detención del baterista que hacía arte en la peatonal

Más Noticias
foto musico
foto musico
Antes del mediodía de hoy, un joven de 27 años que hace música de percusión con tachos en la Peatonal, simulando una batería, fue detenido por la Policía y esto generó gran enojo en los sanjuaninos.

En la mañana de hoy detuvieron  al joven que hacía música con tachos en la Peatonal, según la Policía era porque no tenía permisos municipales para estar ahí y porque además intentó agredir a los inspectores. Lo cierto es que el artista quedó demorado en la Comisaría y el pueblo indignado.

El músico, oriundo de Santa Fe tuvo que dejar el espacio que ocupaba cuando la Policía lo detuvo, él se encontraba en la provincia desde hace unos meses. Luego que le labraran el acta de infracción y se lo llevaran, el caso se hizo público y enojó a miles de sanjuaninos.

Las redes y los medios de comunicación se llenaron de mensajes repudiando el accionar policial. Mensajes como: “¿Por qué no detienen a los delincuentes?”, “Media vez que alguien le pone color a la peatonal se lo llevan preso”, y algunos insultos, era todo lo que se leía esta tarde en las redes.
Te puede interesar
Lo más visto