Un actor de Hollywood se mudó con su vecina enferma de 89 años para cuidarla

Interés General
actor
actor
Norma Cook sufre de leucemia y no tenía dinero para contratar a una enfermera; su vecino y amigo, Chris Salvatore, le ofreció que se mudara a su casa y se hicieron inseparables.

Un actor de Hollywood de 31 años y su vecina de 89 años. Pero Norma Cook y Chris Salvatore son inseparables.

"Ella me dice que soy el nieto que nunca tuvo", le contó Salvatore al medio norteamericano Today. Y él la considera su abuela, a quien describe como amistosa, pero también cabeza dura. Recientemente, Cook, que tiene leucemia, comenzó a sentirse cada vez peor y estuvo internada durante dos meses en un hospital batallando contra una neumonía y problemas de respiración.

Sabiendo que sus días están contados, Cook eligió pasar el tiempo que le queda con Salvatore.

"Las enfermeras y los médicos le dijeron que sería un milagro si pasaba la Navidad, así que el hecho de que siga viva es increíble", dijo Salvatore. "Está muy bien. Si la pudieran ver ahora, se ve muy tierna en el sillón con sus piernas apoyadas en la mesa. Está todo el día en mi casa mirando la tele", agregó.

Durante muchos años, el par de vecinos vivió en el mismo complejo de departamentos en West Hollywood, California, pero luego de la estadía de Cook en el hospital, los médicos le dijeron que no podía estar sola en su departamento a menos que tenga una enfermera permanentemente, que no estaba cubierta por su obra social. Salvatore acudió a Internet para ayudarla y recaudó más de 50.000 dólares para Cook a través de GoFundMe, un sitio norteamericano para causas solidarias. Los ahorros sirvieron, pero cuando se acabaron, Salvatore la invitó a mudarse a su casa para cuidar de ella.

"No puede estar más feliz de que le haya pedido que se mude conmigo", contó. "Igualmente, yo la visitaba todos los días y la única opción era que fuera a un hospital". " No podía hacerle eso a alguien que es como mi propia abuela", sentenció.

El arreglo está funcionando bien para ambos y desarrollaron una rutina. "Él cocina para mí", contó Cook, que no tiene familia en California. "Si no puede ser actor, quizás puede ser cocinero", bromeó.

"Siempre miramos las noticias juntos mientras tomamos champagne y comemos maní", reveló la abuela.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto