Asesinan a policía porteño de un balazo en la cabeza y lo muestran como trofeo

f620x350-386697_417715_0
f620x350-386697_417715_0
El sargento Juan Carlos Laila, de 57 años y que se desempeñaba en la Ciudad, fue abordado por al menos dos hombres en la puerta de su casa.

Un efectivo de la Policía de la  Ciudad de Buenos Aires fue asesinado anoche de un tiro en la cabeza en el barrio porteño de Versalles. El sargento Juan Carlos Laila, de 57 años, fue abordado por al menos dos hombres en la puerta de su casa, ubicada entre la avenida General Paz y Lascano, cuando intentaba subir a su auto.



Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió cerca de las 23 de ayer, informó la agencia DyN. "Estábamos cenando, mi mamá estaba despidiendo a mi papá, que se iba a prestar servicio", contó David, el hijo de la víctima, a los medios esta mañana. Los desconocidos habrían intentado robarle el auto, un Volkswagen Fox, pero Laila se resistió. Le dispararon dos veces, una en la cabeza, y huyeron sin llevarse el vehículo.

El efectivo fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca, donde falleció momentos después de su ingreso. "Le dispararon y encima lo golpearon todo", dijo su hijo. Contó que en el sargento ya había sido asaltado en 2013, cuando recibió tres puñaladas. "Es el trofeo que tienen ellos: matar a un policía. Todo el pueblo está alerta pero en ese segundo que te distrajiste, es el segundo en que te hacen el desastre... La policía argentina perdió a un héroe".
Lo más visto