Se fue a bailar y dejó a su hija de dos años en la entrada del boliche

chica boliche
chica boliche
La menor fue encontrada por la policía en la entrada de un boliche en la ciudad de Tartagal. El padre de la nena manifestó que su hija estaba con su madre, pero que ésta la habría dejado sola.

Este sábado, el sistema de Emergencia 911 de la localidad de Tartagal fue alertado de la presencia de una bebé abandonada en la puerta de un boliche ubicado sobre la ruta 34.

Cuando el personal policial llegó al lugar acompañado por una ambulancia, constataron que se trataba de una niña de dos años en buen estado de salud.

Según publicó el diario El Tribuno, momentos después apareció su padre, un joven de 18 años que manifestó que la bebé se encontraba con su madre de 15 años, quién habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y dejó a la niña abandonada en el lugar.

Por el hecho tomó intervención el Juzgado de Persona y Familia en turno disponiendo que la menor quedara en custodia de su padre.

Fuente: Minuto Uno
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.