Por amor a Noah: Darío Lopilato se tomó una licencia de su obra de teatro para estar con su sobrino

Cultura
NOah
NOah
El actor se ausentará de la obra “Bajo Terapia” para poder viajar a Estados Unidos y acompañar al pequeño.

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, está en pleno tratamiento contra el cáncer. El niño se encuentra bajo control médico en el St. Jude Children's Research Hospital, de Los Ángeles, Estados Unidos.

Para poder viajar y estar junto a su sobrino, Darío Lopilato solicitó una licencia a los productores de Bajo Terapia, la obra que está protagonizando en Mar del Plata, según averiguó Teleshow.

"No abandonó el espectáculo. Por algunas funciones será reemplazado por cuestiones personales. Su lugar lo ocupará temporalmente Pablo Finamore", informaron desde el equipo de prensa de la obra.

"Bajo terapia está en cartel en Mar del Plata los jueves, viernes y sábados y los lunes, martes y miércoles, en otros partidos de la costa. Darío ya se tomó una semana y, en principio, se reincorporará en la primera semana de febrero", precisaron a Teleshow.

Asimismo, el hermano de Luisana publicó un mensaje de fe en Twitter, citando una frase de la Biblia del apóstol Marcos: "Por tanto, os pido que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá".

Fuente: Teleshow
Te puede interesar
Lo más visto