Una mamá sanjuanina ruega que la ayuden a conseguir un corazón URGENTE para su hijo Maxi

Unknown-2
Unknown-2
El  29 de enero  fue diagnosticado con una miocarditis aguda, una enfermedad que llegó a su vida de un día para el otro. Se estima que fue causada por un virus y su vida se transformó en otra. Desde ese momento a hoy fue internado cinco veces.

Si bien Maxi es de Córdoba pero viajó junto a su familia a la Capital cuando su caso se volvió más complejo en busca de nuevas esperanzas. Las drogas que los médicos le suministran ya no le hacen efecto según las palabras de su madre Paula Agliozzo.

Paula Agliozzo nació en San Juan, su papá se llama Javier Molina. Todos vivían en Córdoba hasta que viajaron a Buenos Aires en octubre y tuvieron que quedarse allí. Maxi ya no se podía trasladar más.

Su tío, Aníbal Agliozzo, manifestó a DIARIO MOVIL: “Ella y me cuñado lo cuidan ya que Maxi esta con mucho temor en terapia desde hace varios meses, ha estado 5 veces internado pobrecito, ahora está en lista de Emergencia”.

“Mi hermana está internada con Maxi en el Hospital Italiano de Buenos Aires” expresó el tio de Maxi.

En tanto su madre manifestó a los medios nacionales “Mi hijo era totalmente sano y de un día para el otro se le presentó esta enfermedad que es una miocarditis aguda aparentemente causada por un virus. Es una inflamación aguda del miocardio que aparece por un virus o una bacteria o causas congénitas. A cualquiera le puede pasar esto. La gente tiene que entender que cuando se muere los órganos no se van al cielo sino que quedan en la tierra para salvar a entre 7 y 10 vidas”.

La madre de Maxi quiere concientizar sobre la importancia de la donación de órganos “Se dona corazón, pulmones, hígado, riñones, huesos, corneas, válvulas del corazón… Y en vida se salva a muchas personas donando sangre que permiten realizar trasplantes de médula. En este momento hay 20 chicos que necesitan trasplante cardíaco en el país. Y en el Incucai hay una lista de espera de 11 mil pacientes”.

Por último destacó: “Somos una familia normal y esto es un huracán. El que no transita por esto no lo puede dimensionar. Pedimos que la gente entienda que lo que transitamos nosotros lo puede transitar cualquiera”.
Lo más visto