Repugnante: extraen una cucaracha viva de la cabeza de una mujer

Interés General
cuca
cuca
El hecho ocurrió en la India. La mujer se quejaba de fuertes dolores de cabeza y sensaciones de hormigueo en los ojos. "Si se hubiera quedado en el interior habría muerto y le hubiera provocado una infección cerebral", dijeron los médicos.

Un repugnante hecho se registró en la India, cuando una mujer de 42 años consultó al médico por fuertes dolores de cabeza y una sensación de "hormigueo" en los ojos. Luego de varias visitas y al ver que los dolores no se le iban con la medicación que le recetaban, decidieron hacerle una endodiscopía nasal para ver si efectivamente tenía algo.

Los médicos se sorprendieron al ver en su interior al insecto que se movía de un lado hacia el otro.

Fue entonces que decidieron extrarlo de manera urgente antes de que le provoque una infección.

La cucaracha había sobrevivido en su interior durante 12 horas en las que se estuvo moviendo en la base del cráneo, entre los ojos, después de penetrar en su organismo a través de las fosas nasales.

Según los médicos, si la cucaracha hubiera muerto podría haberle provocado daños en el cerebro. "Estaba asentada en la base del cráneo, entre los dos ojos, cerca del cerebro. Si se hubiera dejado en el interior habría muerto y en la paciente se habría desarrollado una infección que se habría extendido al cerebro", dijo el doctor Shankar, del centro médico que practicó la operación.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto