Josue, el sanjuanino con piel de cristal necesita ayuda de todos

maxresdefault
maxresdefault
El joven atraviesa por una terrible enfermedad y necesita ayuda para tener una mejor calidad de vida.

Josué Klear, de 19 años, padece piel de cristal, lupus e hidrocefalia. Se trata de una enfermedad crónica, que suele manifestarse al nacer o en los primeros meses de vida, cuando aparecen erosiones y ampollas muchas veces dolorosas. Por causa precisamente de esas lesiones, estos niños son susceptibles de presentar mayor incidencia de infecciones, retraso en el crecimiento y desnutrición.

El joven permanece en el Hospital Rawson y necesita fondos para costear su tratamiento, ya que el subsidio que recibe de Desarrollo Humano no es suficiente.

Este viernes 17 de febrero se realizará una cena solidaria para recaudar fondos que serán entregados a Josué y su familia para que puedan cubrir algunos gastos. Se realizará en el salón "Me lo dijo mi abuela" a las 22.30 hs. y la opción tiene un valor de $250.

Además se puede colaborar con donaciones de comida y bebida para ofrecer ese día. Quienes quieran sumar su ayuda o comprar una opción pueden comunicarse por Facebook con Federico Castro o con Patricia Rossomando.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.