Maxi fue conectado a un corazón artificial mientras espera que llegue un donante

Más Noticias
descarga (3)
descarga (3)
El nene fue intervenido con éxito, mientras su familia continúa con la campaña para que llegue el donante.

Maxi tiene 11 años y es hijo de una sanjuanina, hoy se encuentra en un delicado estado de salud mientras espera que llegue un donante de corazón, mientras tanto tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente para conectarlo a un corazón artificial.

El nene padece una miocarditis aguda que le deterioro su corazón en solo un año y el único camino para su recuperación es un trasplante de corazón.

Su mamá, Paula Agliozzo, lleva adelante una fuerte campaña en redes sociales para concientizar sobre la donación de órganos. La campaña incluye que se difundan carteles en las redes con la leyenda #UnCorazónparaMaxi.

En medio de la desesperación por la necesidad de que llegue un donante para su hijo, la mamá de Maxi, escribió en las últimas horas un mensaje a través de redes sociales: "¿Qué nos está pasando a los argentinos? Los medios se deleitan con un "tetazo" porque la gente consume esas noticias y no son capaces de dar a conocer la crisis humanitaria que hay en materia de donación de órganos.

Reaccionemos.Tenemos en el país muchos chicos en emergencia nacional, al borde de la muerte, porque no hay donaciones de órganos.

¿Acaso decimos los argentinos que somos solidarios? Pues no lo estamos siendo. Hablemos sobre la donación.Nos informemos en INCUCAI como ser donantes.Todos podemos necesitar un trasplante.Vos; tu familia o tus amigos.¡No llegues tarde! Hoy mismo podes hacerte donante entrando a la página web de INCUCAI".

Maxi está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires y se encuentra en la lista de Emergencia Nacional del INCUCAI.

 

 

 
Te puede interesar
Lo más visto