Emocionante: El Carnaval de Chimbas llegó al Obelisco

chimbas en el obe
chimbas en el obe
A puro color, música y movimiento, el Carnaval de Chimbas llegó al centro porteño y cautivó con su alegría a cientos de personas que pasaban por el obelisco.

El lanzamiento de uno de los carnavales más importantes de nuestra provincia se concretó en un hotel en Capital Federal y posteriormente las pasistas bailaron en la avenida 9 de Julio y Cerrrito.

La fiesta será el 26 y 27 de febrero en el barrio Los Pinos y 3 y 4 de marzo en calle Neuquén. Con una presentación imponente y realmente emocionante, el Carnaval de Chimbas llegó hasta Capital Federal. Las autoridades municipales junto con los representantes de las batucadas y agrupaciones estuvieron en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

En el lanzamiento, Fabián Gramajo estuvo acompañado por Gerardo Siniscalchi, director de Relaciones con las Provincias y Municipios de la CABA y la responsable de la Casa de San Juan en Buenos Aires, Ana María López de Herrera. En la oportunidad, Gramajo agradeció a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por acompañar la presentación de la fiesta.

Siniscalchi, destacó que compartir el lanzamiento del Carnaval de Chimbas enriquece la vida cultural y cada uno aprende de las experiencias que se realizan en cada pueblo o ciudad del país. En la presentación estuvieron los diputados nacionales, José Luis Gioja, Daniela Castro y Alberto Tovares, medios de prensa, representantes de las agrupaciones que participarán en la edición 2017 del Carnaval de Chimbas.
Lo más visto