Le exigió 100 mil pesos a su amante para no divulgar las fotos íntimas: quedó detenida

Interés General
extorsion-amante-1024x575
extorsion-amante-1024x575
Ocurrió en la provincia de Santa Fe. La joven de 28 años inició con las extorsiones en junio de 2016 y hasta se llegó a sumar la amenaza telefónica de un ex novio, preso en la cárcel Las Flores.

Una mujer de la provincia de Santa Fe fue detenida durante el fin de semana después de haber intentado extorsionar a un amante con la revelación de fotos íntimas a la familia de él. La protagonista de la historia exigía importantes sumas de dinero para no ventilar las pruebas sobre la relación paralela entre ambos.

La mujer, identificada como Brenda R., ejercía la prostitución y uno de sus principales clientes era la víctima de sus amenazas, un hombre de unos 48 años.

Ambos mantuvieron encuentros sexuales durante varios meses en el inicio del año pasado. Las extorsiones comenzaron en junio de 2016 mediante mensajes de Whatsapp. La mujer empezó reclamando la compra de productos que ella vendía en un comercio de la capital provincial hasta importantes sumas de dinero.

El punto cúlmine se dio el último 10 de febrero, cuando la mujer se presentó en la puerta de la casa del hombre, en el barrio María Selva. La imputada le exigió 100 mil pesos a cambio del silencio de su amante, quien apenas se dispuso a pagarle $3.500.

No conforme con la suma recibida, Brenda le dijo al amante que volvería al otro día para reclamar el resto del dinero y, como si fuera poco, se comunicó telefónicamente con una ex pareja, un tal "Seba" que es el padre de uno de los hijos de ella y está detenido en la cárcel de Las Flores.

"Te voy a secuestrar. Te voy a hacer boleta a vos y a tu familia. Vos sos para mí un jardín de infantes, que te puedo hacer cualquier cosa, así que vos a la piba le vas a dar entre 40 mil y 50 mil pesos. Y en la semana, por multa, le vas a dar 100 mil más y después vemos el terreno y el auto", fue la frase que le dijo el preso vía telefónica a la víctima de la extorsión, según publicó el diario La Capital.

A raíz del hecho, el hombre radicó una denuncia en la Comisaría 5ª. Al día siguiente, la mujer volvió a presentarse en el domicilio del hombre y fue precisamente allí donde fue detenida.

La mujer fue beneficiada con la prisión domiciliaria, debido a que tiene tres hijos menores de edad, aunque deberá cumplir ciertos requisitos: no podrá comunicarse mediante ninguna vía con su ex amante y sólo podrá salir de su casa después de comunicárselo a la comisaría más cercana.

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto