Preparan un espectacular escenario en la Fiesta del Sol 2017

fiesta del sol
fiesta del sol
El escenario mide cerca de 2.500 metros cuadrados, habrá sonido entre el público y 500 metros de pantalla led. Estas son algunas d elas caracteristicas que tendrá el escenario de la Fiesta Nacional del Sol, en el autódromo de Zonda.


El primer mandatario visitó el autódromo, donde están preparando el espectacular escenario que será protagonista de la Fiesta más importante de San Juan.

El gobernador, Sergio Uñac, visitó este mediodía junto a la ministra Claudia Grynzspan las obras que se están realizando en el autódromo de Zonda, para el espectáculo final del próximo 25 de febrero y reconoció que estaba encantado por el imponente escenario que están montando.

Uñac también remarcó que sorprende cómo la gente pregunta por la Fiesta Nacional del Sol en todo el país, y dijo: “San Juan en este comienzo de año es la provincia que más promoción ha tenido con lo del Dakar, la Vuelta a San Juan, el Cruce de los Andes y ahora la Fiesta Nacional del Sol. Estoy muy contento por todo eso y ahora más porque puedo ver el imponente escenario que se ha generado para que el espectáculo final tenga justamente la espectacularidad que los sanjuaninos pretendemos".

La Fiesta Nacional del Sol 2017 tendrá un escenario magnificó y se espera la llegada de cientos de argentinos y extranjeros.
Lo más visto