La perrita que reparte abrazos en las calles de Nueva York

perrita abrazo
perrita abrazo
Loubotina hace que los que la cruzan se agachen a su altura para recibir un poco de cariño y es toda una sensación en Instagram.

Los neoyorkinos tienen fama de amargados, siempre moviéndose apurados por las calles de la ciudad, especialmente en la época helada. Louboutina, una golden retriever de 5 años , no le hace caso a esa premisa y reparte buen humor dando abrazos en las esquinas.

El humano de Loubie, César, le contó al sitio Babble que le enseñó a dar abrazos desde muy chiquita. Se agachaba a su nivel y le mostraba el placer de colgarse de sus hombros. Así, en los paseos por el barrio de Chelsea se hizo famosa por abrazar a quien sea que se le cruzara y le dijera hola.

De a poco juntó seguidores en Instagram, donde ahora tiene más de 120 mil fans, que pueden rastrear por dónde va a estar para buscar un poco de cariño. Según César, el 99,5% de los que la ven dice que su día mejoró después del abrazo. Según él: "La gente interrumpe lo que sea que está haciendo en su teléfono aunque sea para saludarla o sonreírle. Me alegra que estemos salvando la vida de los zombies del celular".

Fuente: La Nación
Lo más visto