QEPD: Conmoción en San Juan por el fallecimiento del pequeño Joel

Unknown
Unknown
Cientos de cadenas de oraciones se realizaron en las redes sociales de los sanjuaninos para pedir el pequeño Joel Bazán, pero en horas de la tarde de ayer se conoció la peor noticia.
Las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo al pequeño y suplicando a Dios por su pronta recuperación, pero el accidente fue tan grave que lamentablemente no resistió.


Según testigos del accidente, Joel iba con su papá en la moto, junto a una hermana, y chocaron con una camioneta 4x4 manejada por una señora, el padre tenía la pierna quebrada y lo intervinieron, la hermana estaba bien, pero el pequeño se llevó la peor parte, ya que tenía traumatismo de cráneo y estuvo en terapia intensiva un día.


El accidente sucedió en calle Reconquista y Gobernador Rojas, Villa Sarmiento, en el departamento de Cimbas. Según expresaron los vecinos, es habitual los accidentes en esa esquina pero nunca de esta magnitud.


Hoy el cielo tiene un angelito más producto de la imprudencia, un pequeño que tenía el sueño de triunfar en el futbol, ya que jugaba en el Club San Martin de San Juan. Hoy todos sus compañeritos lo recuerdan: “era un gran jugador, excelente compañero y amigo, además de un ser espectacular".
Lo más visto