Alexis, un sanjuanino de 11 años, necesita URGENTE un lugar donde vivir

Slider
ale
ale
El próximo 6 de marzo será internado y luego intervenido quirúrgicamente, por eso su madre pide ayuda para poder darle un hogar donde vivir después de ser operado.

El pequeño vive con 12 personas más y por su enfermedad necesita un hogar para estar cómodo con su madre y hermanos, piden desesperadamente ayuda.

Paola Baigorra, es la madre de Alexis, ella contó que en su vivienda habitan 13 personas y es imposible que su hijo esté cómodo. Días antes de la intervención pide colaboración.

 “Vivo en una casa donde somos 13 personas, mi hijo tiene una discapacidad, con 11 años sufre de parálisis cerebral, somos 8 personas durmiendo en la misma habitación, la verdad que es imposible vivir así”, relató la madre de Alexis.

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, contó acerca de su pedido, ella es empleada en una escuela para chicos especiales y está desesperada buscando una solución para su familia. Paola dijo:”He hablado con el Intendente de 25 de Mayo, y nadie me ha dado solución, faltan pocos días para internar a mi hijo y necesitamos ayuda”.
Lo más visto