Hay novedades con respecto a los programas Ellas Hacen y Argentina Trabaja

ellas-hacen
ellas-hacen
Walberto Allende, el ministro de Desarrollo Humano, manifestó: “Tanto de Ellas Hacen como de Argentina Trabaja, en 2016 no recibimos fondos para el financiamiento de los distintos programas. Coordinamos con los intendentes y la prestación la están haciendo las distintas cooperativas en cada uno de los municipios y hay una contraprestación”.

“Los proyectos que se presentaron fueron acordados con cada uno de los intendentes con las obras ellos que consideraban necesarias realizar en cada uno de los departamentos”.

Cabe destacar que se dieron varias bajas en el programa, el ministro: “En todos estos años se han producido por distintas causas, pueden haber conseguido un trabajo formal, hay renuncias, hay bajas, nosotros con el Gobernador le pedimos a la ministra la posibilidad de recuperar esas bajas, que podamos hacer reemplazos, queremos ver qué se ha resuelto en eso. Tanto en Argentina Trabaja, como en Ellas Hacen actualmente entre ambos programas son 3 mil los beneficiarios. Las bajas entre los dos son de 1600. Eso nos permitirá que en los departamentos se puedan reemplazar esas bajas”.

Están vigentes los programas pero se han disminuido los cupos. El Gobierno Provincial intenta recuperar esas bajas que se dieron durante el año pasado e intentar recuperarlas.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.