Héroe de cuatro patas: un gato salvó a una familia que dormía de un incendio

Interés General
gatito
gatito
Gizmo tiene un año y despertó a sus dueños en medio de un incendio adentro de su casa.

Gizmo, un gato de tan sólo un año, se convirtió en un héroe de la noche a la mañana por salvarle la vida a sus dueños en medio de un incendio adentro de su casa en Tampa Bay, Florida.

Ron Perkins contó que se encontraba dormido en su sillón cuando ocurrió todo. Gizmo intentó despertarlo cuando detectó que había mucho humo en la casa. "Él salvó nuestra vida", dijo Perkins a la cadena de televisión FOX 13.

Cuando se despertó, se dio cuenta de que había dejado el guante para horno adentro y eso originó un incendio que podría haber sido fatal si no lo extinguían a tiempo. Los cinco integrantes de la familia hoy están vivos gracias a la insistencia de Gizmo para que se levantaran.

"El gato no paró de maullar y arañarme hasta que me desperté para ver qué pasaba", afirmó Perkins. "Cuando abrí los ojos la casa estaba llena de humo", agregó.

Afortunadamente, el fuego no se expandió y lo apagaron antes de que se incendie toda la casa.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.