Kitefest: Más de 200 deportistas competirán en el Dique Cuesta del Viento

Del 25 al 28 de febrero, Iglesia tiene la ocupación hotelera completa de turistas que van a disfrutar del kitefest.

Faltan pocos días para la 7ma edición del kitefest y en Iglesia la plaza hotelera esta colmada. Estarán presentes 200 deportistas de la provincia, el país y el mundo y además cerca de 2000 turistas por día se harán presente a las orillas del Dique Cuesta del Viento para disfrutar del espectáculo.

El kitefest es un evento que reúne a deportistas amantes del kitesurf que consideran al Cuesto del Viento como el escenario perfecto para practicar el deporte y los profesionales aseguran que es uno de los mejores lugares del mundo.

Este año el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia ya que es conocido el aporte que el evento realiza al sector turístico, gastronómico y hotelero del lugar. Serán cuatro días de competencia en los que se podrán ver a los mejores del mundo y además habrá patios de comida, bandas, shows, sorteos y DJ´s.

Jesse Richman (Hawai), Patri Mclaughlin (Hawai), Carlos Merino (campeón mundial freestyle 2016 Brasil), Carlos Madson (campeón Kitefest Argentina 2015 – Brasil), Reno Romeu (Brasil), Eudazio Da Silva (Brasil) y Alexo Neto (Brasil), son algunas de las figuras destacadas que llegarán al departamento para la competencia.
Lo más visto