Terrible: denuncian intento de violación en Pocito

Slider
0019736649
0019736649
La joven contó el momento que le tocó vivir cuando iba en bicicleta hasta su casa.








Una joven sanjuanina contó a través de su Facebook el terrible momento que le tocó pasar cuando un sujeto intento violarla. Sucedió en las inmediaciones de Calle Vidart y 8 en Pocito.

En la publicación que compartió en la red social, la chica cuenta que se dirigía hacia su casa en bicicleta, cuando un individuo la siguió en moto, hasta que logró tirarla de su bicicleta y abusó de ella.

La joven logró sacárselo de encima a fuerza de golpes y gritos, fue así que el sujeto la dejó tirada en el piso y huyó.

Lo más llamativo del relato es que cuando la víctima pudo hacer la denuncia, la policía le contestó que ya había cinco denuncias de violación y pedido de captura del hombre. Sin embargo hasta el momento nadie había hecho nada.

Esta joven pudo salvarse de lo peor sólo gracias a la fuerza que tuvo para golpear al sujeto e impedir de esa manera que no la violara. De lo contrario al tratarse de un lugar oscuro y descampado, nadie hubiera logrado escuchar su pedido de auxilio y por otro lado, según su relato, aparentemente la policía ya había hecho oídos sordos al pedido de auxilio de otras víctimas.

La publicación de la chica ya fue compartida cientos de veces, quizás sea la única manera de que las autoridades tomen cartas en el asunto y hagan algo para evitar que sigan sucediendo casos como este.

 

 
Lo más visto