Solidaridad: Perdió su celular en la FNS y pide ayuda para encontrarlo

melisa-alaniz
melisa-alaniz
Se trata de una de las jóvenes con síndrome de down que actuó en la previa del cierre de la Fiesta Nacional del Sol

Melisa Alaniz es una de las integrantes del programa “Integrándonos” y junto a sus compañeros participaron en la previa del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol en Zonda. Ese mismo día perdió su celular, que utiliza para su trabajo, y también el de su mamá.

Melisa utilizó las redes sociales para apelar a la solidaridad de todos los sanjuaninos y pedir que si alguien lo encontró pueda devolvérselo.

“Les pido si alguien lo encontró me lo devuelven sea noble de corazón, soy una joven con síndrome de down y es muy útil para mí,  además de todos mis contactos tengo muchas fotos de momentos muy lindos” ese fue el mensaje que Melisa escribió en su cuenta de Facebook para pedir ayuda.

Se trata de un celular LG 4G modelo León de Movistar, tiene un protector de silicona con flores. Si alguien lo encontró, puede dejarlo en el lugar de trabajo de Melisa, en el área de Educación Privada del Ministerio de Educación, en el segundo piso del Centro Cívico o llamar al número que figura en la agenda como “Papá”.

 
Lo más visto