Choferes de colectivo se suman a la marcha pero no habrá paro

El líder de la UTA a nivel nacional anticipó que participarán de la protesta del martes 7 de marzo pero que el transporte de pasajeros funcionará normalmente.

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, ratificó hoy que su gremio participará de la marcha sindical del próximo martes, pero remarcó que el transporte funcionará "normalmente", y afirmó que "el Gobierno va a tener que escuchar" porque la movilización "va a ser muy importante".

"Vamos a trabajar normalmente, como corresponde, para que los compañeros que quieran vayan a la marcha y después puedan volver", afirmó Fernández, quien cuestionó que el Gobierno "no toma ninguna medida a favor de los trabajadores".

"Va a ser una marcha muy importante y el Gobierno la va a tener que tomar muy en serio. Nosotros no estamos para derrotar al Gobierno, pero somos críticos de lo que están haciendo", señaló el dirigente gremial luego que el presidente Mauricio Macri acusó a la CGT de "disparar el año electoral" con esta movilización.
Lo más visto