Un corazón para Maxi: Su mamá pidió “superar una crisis humanitaria por falta de donantes”

f620x350-129301_160319_11
f620x350-129301_160319_11
La sanjuanina María Paula Agliozzo se refirió a la “crisis humanitaria” por la falta de concientización.

Maxi tiene 11 años y hace doce meses que espera que llegue un corazón para poder ser trasplantado, está internado en Buenos Aires, su situación se agravó y tuvo que ser conectado a un corazón artificial, mientras que la espera continúa.

Su mamá, la sanjuanina María Paula Agliozzo, lleva adelante una campaña intensa para alentar a la donación de órganos, en su cuenta de Facebook escribió un mensaje y se refirió a una “crisis humanitaria por la falta de donantes”.

El mensaje completo de la mamá de Maxi fue el siguiente: "El respeto de la familia donante ayuda a crear conciencia que se estarán salvando 7 o más vidas con este gesto de amor.

Las familias que seguimos a la espera de un órgano para que nuestros hijos sigan viviendo renovamos esperanza,fe y convicción que la única manera de superar esta crisis humani taria de 11.000 pacientes en lista de espera INCUCAI es informar y formar a la población y exigir medidas sanitarias urgentes.

CADA 3 HORAS INGRESA EN ARGENTINA UN PACIENTE EN LISTA DE ESPERA. USTED PUEDE SER EL PRÓXIMO. ¿Qué espera para hacerse donante? Por Maxi y todos los niños que quieren y pueden volver a recuperar una vida normal con medicación y deporte!"

 

 

 
Lo más visto