La madre de un delincuente pidió que detengan a su hijo

pide carcel
pide carcel
La madre de un delincuente de Bahía Blanca, que asaltó y golpeó a un vecino de 73 años, pidió que detengan a su hijo para que no siga molestando a la gente.

La policía detuvo este martes a un joven acusado de asaltar y golpear a un hombre de 73 años que atiende una despensa del barrio 9 de Noviembre, en Bahía Blanca. Se trata de Maximiliano Grassi, de 25 años, cuya madre había pedido que la justicia lo encerrara de una vez para que "no siga molestando a la gente".

"No entiendo por qué no lo encierran. No quiero llegar al extremo de pedir que lo maten. Es mi hijo, pero hace 3 años que no tenemos relación", dijo Marcela Avit, que es vecina del hombre golpeado.

Carlos Altamirano, de 73 años, denunció en las últimas horas que el hijo de su vecina, Matías Grassi, forzó una puerta de la despensa de Rosales y Lejarraga, le robó dinero y lo golpeó con un arma en la cabeza y en la espalda.

"Lo reconozco porque lo vi crecer. No estaba drogado, andaba bien", aseguró Altamirano.

Según la policía, en el asalto a Altamirano participaron Grassi y dos personas más y se llevaron $7.500, una balanza, un televisor, un reproductor de DVD y un celular.

Fuente: La Nación
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.