Un boliche sanjuanino recoleta donaciones para “El Guille”



A bailar con el Guille, pero esta vez no a su cumpleaños, sino a un boliche. Hay que llevar donaciones de ropa y alimento para él. Una buena campaña solidaria gracias a las redes.








El personaje más sanjuanino de la peatonal, "El Guille" hace días invitó a todo los sanjuaninos a su cumpleaños. Este hombre que siempre está bailando y cantando en la peatonal no tuvo mejor idea que festejar con todos los que día a día lo apoyan en la calle.


Ahora desde el boliche sanjuanino INK recolectarán ropa y alimentos no perecederos para él. Aquellas personas que este sábado 4 de marzo se acerquen al lugar con una donación no pagarán entrada de ingreso y además tendrán un acceso más rápido al boliche.


Además el boliche propone para esa noche ágape, cotillón temático, gran piñata y torta de cumpleaños.


La idea es colaborar con este querido personaje sanjuanino que tantas necesidades tiene y con motivo de su cumpleaños el boliche busca recaudar varias cosas para entregárselas luego.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.