Vuelven los “Impresentables” de siempre

Cultura
IMG-20170302-WA0020
IMG-20170302-WA0020
En una de las radios más escuchadas de San Juan, vuelve IMPRESENTALBES, el programa que cautivo a los sanjuaninos en 2016.Este sábado 4 de marzo vuelven al aire; Leo, Vicki y Rodri, tres sanjuaninos que supieron ganarse un lugar en la casa de todos, en el estéreo del auto, en cada local comercial. IMPRESENTABLES regresa a través del 102.9.

Este es el programa hecho por jóvenes y destinado al público en general, en cada edición realizan sorteos, entretienen a sus oyentes y siempre tienen un invitado de lujo para charlar.


¿Por qué Impresentables? El nombre surgió porque un amigo de Leo pensó que era el adecuado y los chicos decidieron añadirlo al programa ya que esa es su forma de actuar ante el micrófono, porque juntos son un gran equipo en el que reina la informalidad y las ganas de pasar un sábado diferente.

Los integrantes del programa destacaron sus ganas de regresar y dijeron: “Sabemos que nadie esperaba que volviéramos, pero acá estamos, retomando las actividades y con ganas de seguir siendo tan impresentables como siempre”.
Te puede interesar
Lo más visto