Asesinaron de un balazo en la espalda a un chico de 21 años para robarle la mochila

asesinarona
asesinarona
Motochorros le dispararon a quemarropa y escaparon.

Carlos tenía 21 años y una vida por delante. Pero anoche fue asesinado y todos sus sueños y proyectos quedaron truncos. Motochorros lo mataron a quemarropa para robarle la mochila.

Una usuaria de TN y La Gente compartió la información en el Portal de Periodismo Ciudadano y el diario local N3F confirmó que el hecho fue cerca de las 21 horas, sobre la calle Agustín Cafferata cerca del cruce con General Hornos, en la localidad de Caseros.

Según informaron fuentes policiales al medio local, dos motochorros que serían menores de edad e iban con un bebé, sorprendieron a Carlos Olivera cuando caminaba por la calle. Quisieron robarle la mochila, la víctima salió corriendo y le dispararon por la espalda. El balazo le perforó el pulmón.

Los vecinos llamaron a la ambulancia que lo trasladó al hospital Posadas, donde murió en el quirófano.

Según informó este medio local es la tercera muerte que se produce en los últimos 20 días en el partido de Tres de Febrero. Antes del asesinato de Carlos, mataron a un hombre en una entradera en Ciudadela y acribillaron a un verdulero en Martín Coronado.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.