El drama de una mujer que volvió con un ex y casi la mata a trompadas

Interés General
drama
drama
Una mujer que estaba volviendo con una ex pareja que había tenido antecedentes de violencia, casi muere después de que la atacara a golpes sin motivo.

Paola Mascambruni ya había vivido repetidos episodios de violencia con su agresor, Rodrigo Eduardo Picolini (35). Incluso obtuvo una orden de restricción perimetral luego de que el hombre le pegara al hijo de ambos, que por entonces tenía dos años.

El jueves 16 de marzo, tras recibir "una oportunidad más", Picolini la golpeó durante dos horas: "Cerró las puertas con llave. Me desnudó. Me agarró de los hombros y con mi espalda rompió una ventana. Me pegó patadas y piñas en todo el cuerpo, intentó ahorcarme. Lo más suave que me dijo fue 'puta'. Yo le pedía que se calmara. Le decía: 'Rodrigo, por favor, me vas a matar'. Y él me respondía que sí, que claro, que me iba a matar".

Ese día el agresor "apareció todo producido con campera, zapatillas y jean nuevos y me increpó: '¿Qué pasa, no me decís nada de lo lindo que me puse para vos?' Yo me reí, pero no lo tomó bien".

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto