Argentina sintió la ausencia de Messi y perdió 2 a 0 ante Bolivia

Deportes
massss
massss
Con goles de Arce y Moreno Martins, el equipo de Bauza cayó 2 a 0 en la altura. Roncaglia y Caruzzo fueron los responsables de los tantos locales. El rosarino cumplió la primera de las cuatro fechas de suspensión.

Luego de la inesperada sanción a Lionel Messi, la incógnita se planteaba sobre cómo iba a influir la ausencia del mejor jugador del mundo en el resto de sus compañeros. Con un mayoritario cambio, en relación al triunfo ante Chile en el Monumental, la Argentina se presentó en el Hernando Siles con la misión de sumar, para silenciar los rumores malintencionados que auguran un posible Mundial sin la Albiceleste.

Desde los primeros movimientos se observó una clara superioridad local. El duelo se disputaba en el área de Sergio Romero y la llegada del gol era cuestión de tiempo. La falta de conexiones entre las líneas de volantes le permitía al conjunto de Soria amenazar a Chiquito con remates de media distancia, centros cruzados y triangulaciones ofensivas que desarticulaban a la zaga central compuesta por Facundo Roncaglia y Mateo Musacchio.

Sin embargo, los contragolpes propuestos por Ángel Di María y Ángel Correa le dieron aire al combinado del Patón. La velocidad de los atacantes servía para exigir a Lampe y abastecer a Lucas Pratto, quien se mostraba muy impreciso adentro del área.

Con la derrota, la Argentina volvió a complicar sus aspiraciones de cara al futuro. En vísperas de la asunción del Chiqui Tapia como presidente de la AFA, la interrogante se instalará sobre las medidas que aplicará el dirigente: si mantendrá el apoyo al técnico o a buscará el recambio que tanto desea la mayoría de la población futbolera. Las dudas comenzarán a disiparse en agosto, cuando la Selección viaje a Montevideo para enfrentar a Uruguay.

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.