Vecinos de Chimbas están preocupados: hace un mes les entregaron las viviendas pero no tienen gas

Más Noticias
medido
medido
Uno de los vecinos damnificados manifestó: “El 1 de marzo nos hicieron entrega de las casas. Fue en el sorteo de la Fiesta del sol. Tenemos problemas con el gas, a nosotros cuando nos hicieron entrega del barrio, la empresa nos hacía firmar un recibo de conformidad, supuestamente avalado por ECOGAS, donde dice que está aprobado todo. Teníamos que ir con el número que teníamos cada uno en la carpeta y nos largaban el gas”.

“Solamente teníamos que pagar al matriculado que lo hiciera, porque cada uno tiene que pagar su matriculado. En ECOGAS nos salta que tenemos un rechazo, ese rechazo sí o sí se tiene que hacer cargo quien ha hecho esto, que ha sido Cateneo Guillermina. Mi marido habló y le han dicho que ella ha dicho que no se va a hacer responsable, que se tiene que hacer cargo cada uno. Cuando ella ha hecho todo esto. No están bien hechas las conexiones”, Sostuvo una vecina.

Por último agregó: “El matriculado ha ido a presentar los planos, todo de cada casa, hablamos de Guillermina, es ella la responsable, ella se tiene que hacer cargo, es lo que nos dice ECOGAS, lo que nos dice el ingeniero Morón del IPV. No debemos abonar nada. A la empresa nos hemos cansado de ir y tampoco se hace cargo, CONICOM es la empresa. Esta matriculada es miembro de ECOGAS, trabaja para ellos”.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto