Se fueron del Rancho de Pelufo sin pagar y ofrecen recompensa para encontrarlos

Captura de pantalla 2017-04-06 a las 9.24.30
Captura de pantalla 2017-04-06 a las 9.24.30


Los propietarios del conocido lugar de comidas decidieron escrachar a la familia que se retiró sin pagar y pide la colaboración de todos los sanjuaninos. 








A través de las redes sociales manifestaron: “Pedimos colaboración para dar con el nombre o paradero de los dos varones de blanco y las dos mujeres de negro.....no es que se hayan extraviado, sino que parece se les extravío el ticket de la cuenta ya que se fueron sin pagar. Están firmemente parados cantando el himno a nuestros respetados caídos de Malvinas! Gran contradicción de gente que no respeta siquiera al mozo que los atendió y se esmeró toda la noche para que huyan dejándolo con la mesa impaga”.


Incluso proponen una recompensa para el que aporte datos certeros de la familia “Si alguien los conoce agradecemos y recompensamos los datos de esta "gente" con una cena para dossss personas”.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.