Conmoción en la movida tropical por el suicidio de Walter Romero, cantante de la Banda XXI

Cultura
wal
wal
Lo encontraron en su casa de Córdoba.

Este sábado el mundo de la música y el de la movida tropical recibió una terrible noticia: Walter Romero, el ex cantante de Banda XXI, tomó la drástica decisión en su casa de Río Cuarto.

El vocalista cordobés, por causas que se investigan, puso fin a su vida en su vivienda de Barrio Fénix, tal como confirmó personal policial: se ahorcó en su casa de calle San Lorenzo al 2600.

La triste noticia vuelve a enlutar a la movida con la muerte de quien supo ser unos de los pioneros de Banda XXI. La noticia conmovió a todos sus seguidores en las redes sociales, quienes llenaron de mensajes de afecto al ídolo.

La muerte del Monstruo Sebastián había enlutado hace menos de un mes al cuarteto y la movida tropical ya había sufrido la triste partida de Pocho La Pantera. Otras muertes trágicas recordadas son las de Walter Olmos y el Potro Rodrigo.

"Tuve la enorme suerte de conocerte, nos dejaste estar en la prueba de sonido y compartir un rato con vos. Increíble lo de Walter Romero", "Se ahorcó Walter Romero, ex cantante de la XXI. Qué tristeza, chabón, se fue un grande", "Espero te encuentres en el paraiso Kala, gracias por tus canciones! Walter Romero eterno".

Fuente: El Intransigente.
Te puede interesar
Lo más visto