FOTOS: El Hospital Rawson camino a convertirse en uno de los más modernos de Latinoamérica

Slider
58439
58439
Avanzan las obras en la última etapa del Hospital Rawson. "Será referente en el país y la región" dijo el ministro de Salud.




Los sectores 1 y 4 del Nuevo Hospital Rawson posee una superficie de 13.831m2 y los trabajos realizados hasta el momento contemplaron: la finalización de la obra civil, el suministro del equipamiento industrial y su posterior adaptación a las instalaciones. Además, la colocación del inmobiliario clínico y administrativo, entre otros.

El equipamiento, como por ejemplo el tomógrafo, angiógrafo y camillas generaron modificaciones en las estructuras que fueron hechas para dar soluciones a los servicios que funcionarán allí

El nuevo Hospital Rawson se destaca por la estética del lugar, el manejo de colores, las terminaciones y los materiales utilizados.

FOTOGALERÍA 






Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.