Una sanjuanina fue víctima de un abusador, quedó cuadrapléjica y necesita ayuda para rehabilitarse

lorena
lorena


Se trata de Lorena Bustos, de 34 años, fue una de las victimas del abusador del departamento de San Martin. Fue atacada el 16 de febrero pasado en un forcejeo con el violador y empujada a un desagüe. Su familia vende un bono contribución para ayudarla.





 

La caída le trajo grandes consecuencias, sufrió un infarto en el tallo cerebral al día siguiente del ataque y quedó cuadripléjica, existe la posibilidad de que se recupere y necesita hacer una rehabilitación en Córdoba desde este miércoles. Por eso la familia vende un bono contribución para juntar fondos y poder juntar dinero para acompañarla en su estadía en aquella provincia.


El bono tiene un costo de $50 está distribuido con urnas en varios negocios de Chimbas, Angaco y San Martín, entre otros departamentos. Aquellas personas que adquieran el bono participarán del sorteo de  un TV, una jarra eléctrica y un acolchado, entre otras cosas.


Lorena será trasladada este miércoles en el avión sanitario y su padre será el encargado de acompañarla por eso necesita fondos para poder viajar.


A pesar de que el ministerio de Desarrollo Humano se hará cargo de todos sus gastos la familia necesita tener dinero extra para su padre y los demás gastos que surjan en la estadía.


Además, quienes deseen ayudar a Lorena, pueden hacerlo mediante un depósito en la cuenta Nº 40-072-491891/3, del BBVA Banco Frances.
Lo más visto