INDIGNANTE: Un chofer de LA POSITIVA quiso bajar a una pasajera porque no tenía para darle vuelto

colec 40
colec 40
En la mañana de ayer una joven sanjuanina denunció que el colectivero de la línea 40, le dijo que se bajara a buscar cambio porque él no tenía y no le daría el boleto.

Desde hace casi dos meses son muchas las personas que pagan su boleto con la SUBE, pero debido a los pocos puntos de venta y carga que hay en la provincia, aún no se ha sacado definitivamente el boleto papel, ya que ante la descarga de la tarjeta los sanjuaninos necesitan una herramienta para viajar.

En la mañana del lunes, sobre las 11:30 una pasajera denunció que el chofer del coche 01, de la línea 40, empresa LA POSITIVA, además de tratarla despectivamente le dijo que se bajara del colectivo y buscara cambio en algún negocio para luego tomar otro coche porque él no tenía cambio. A esto la mujer le respondió que ella no debía bajarse porque era su deber tener cambio, luego otra pasajera que subió le cambió el billete de $200 que llevaba, para poder viajar.

Las empresas de colectivos no proveen el suficiente dinero para que los choferes puedan entregar el vuelto a los pasajeros que aún pagan el boleto papel por diversos motivos. “No sólo es una locura que no tengan dinero para dar vuelto, además de eso el colectivero fue un real mal educado, me grito delante de los demás pasajeros y me dijo que no era su culpa, que me bajara y con siguiera cambio porque él no tenía. Por eso una señora me ofreció cambiarme el billete”, sostuvo la pasajera que realizó la denuncia.
Lo más visto