Juan Pablo Abelín: "Mañana comienza el juicio a beneficio de la negrada"

FACE
FACE
El hijo del dirigente político Jorge Abelín, Juan Pablo, atropelló y mató a Hernán Lastiri en 2010. Hoy empieza el juicio por esa causa, y anoche, el conductor imputado no tuvo mejor idea que usar su Facebook para referirse al caso.







Pero antes de dar explicaciones, Juan Pablo Abelín usó su cuenta de Facebook y publicó un mensaje provocador que luego fue eliminado. "A falta de mentalidad y sobra de ignorancia, mañana comienza el circo a beneficio de la negrada", escribió al respecto. 


Después de 7 años de espera, finalmente hoy comenzó el juicio contra Juan Pablo Abelín por la muerte de Hernán Lastiri. El hijo del ex intendente de Rivadavia atropelló y mató al joven, de 16 años, en diciembre de 2010.


Esa noche, Abelín circulaba por la Avenida Libertador a 70 kilómetros por hora. En ese momento Hernán Lastiri cruzaba, dicen los testigos que por la esquina, cuando el semáforo cambió antes que el muchacho termine de cruzar. El conductor no pudo evitar el impacto por la velocidad que traía y embistió al joven, al que trasladó en el rodado unos metros hasta finamente despedirlo. Por los fuertes golpes Lastiri murió de inmediato.


La defensa del joven fallecido argumentó que hubo un accionar imprudente y negligente del conductor porque el imputado no respetó las normas viales. Juan Pablo Abelín se abstuvo a declarar y escuchó en silencio, junto a su abogado Fernando Ramhé, los detalles de la causa.
Lo más visto