Se viene una importante ampliación de la zona ECO

Más Noticias


Hay novedades en el ECO, se extiende hacia el norte y el sur.








Darío Molina, director del ECO y Monitores Urbanos manifestó “Hablamos de una zona orientada hacia el norte otra orientada hacia el sur. De Libertador al norte, San Luis, 25 de Mayo, hacia el sur hablamos de Córdoba, 9 de Julio, General Paz y demás.


“Decirte que como se anunció se están realizando evaluaciones en esos sectores y se está viendo la posibilidad a futuro de tomar algunas zonas por pedidos de los mismos vecinos para lograr un reordenamiento y que haya una mejoría”.


Sobre la problemática de la calle 9 de julio: “Se está haciendo un reordenamiento, estamos buscando que los autos estén correctamente estacionado, que haya una clara demarcación de las ochavas y en las sendas peatonales, por una cuestión de la seguridad vial, es parte de lo que ha hablado el intendente”.


También habrá novedades en la descarga y carga de mercadería: “es un trabajo bastante interesante que se ha llevado adelante desde la municipalidad. Tiene que ver con buscar un reordenamiento y una mejoría en cuanto a la demarcación de los espacios de carga y descarga de mercadería. Justamente se busca que aquellos que trabajan en eso, que es un trabajo de todos los días, que tengan un acceso cómodo, rápido, fácil a los espacios de carga y descarga de mercadería”.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto