El drama del joven sanjuanino de 19 años que pesa menos de 25 kilos

Más Noticias
Su familia se niega a que el jóvenes reciba asistencia y su situación es altamente compleja.





El grupo solidario Sueños Dorados visitó a la familia de Alejandro, el joven que padece desnutrición y artritis reumatoide. No permitieron un acercamiento para ayudarlo a mejorar su salud.


Marcelo Cuenca dialogó con DIARIO MÓVIL: “Fuimos al comedor de La Bebida, donde hablamos de Alejandro con la encargada y nos contó que lo fue a ver dos o tres veces y la madre no la dejó entrar, no quiere que nadie entre, la hija la insultó y la empujó, es una realidad muy dura”.


“La madre solo nos recibió a nosotros, supuestamente ha ido gente de Desarrollo Humano y los padres los han echado. Incluso hay una denuncia penal por abandono de persona, porque lo quieren dejar morir”.


Además Marcelo comentó: “Para la madre pesa 25 kilos, pero para nosotros pesa menos, está peor que el año pasado, va cumplir 19 años, la madre no se acuerda del nombre del médico que la atiende. Hace 19 años no nos quiso mostrar los medicamentos, porque argumento que se les había acabado justo anoche”
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto