Más jardines gratuitos para padres sanjuaninos trabajadores

Más Noticias
Ampliarán los jardines de la cosecha en la provincia. 





En Casa de Gobierno se llevó a cabo un acto en donde la parte de difusión infantil expresan que serán 34 los Centros Infantiles que van a tener la protección de niños de 3 años, 45 días y 11 meses para que en el Gran San Juan que mientras los padres trabajan estén al cuidado.


Están firmando los intendentes de los departamentos para ya contar con la presencia de estos centros en donde los niños estarán al cuidado de personal que el Gobierno designará.


Walberto Allende, ministro de Desarrollo Humano, manifestó:  “Para el Gobernador esta decisión se tenía que tomar en los Jardines de Cosechas para que se multiplicara la cantidad de los centros de desarrollo. Este es un pedido también de los intendentes que querían darle continuidad y que pudiéramos llegar a todos los departamentos de la provincia”


“Pasamos de 16 a 34 centros por lo que es un esfuerzo importante desde el Gobierno Provincial con una inversión de $25 millones que sirve para contener a los chicos en las localidades que hacen falta. Además son cerca de 290 personas que van a trabajar entre docentes, cuidadores y los que van a preparar los alimentos”.


Por último destacó “La respuesta del Gobierno Provincial de la inquietud de cada uno de ellos. También trabajando en conjunto pensando en algo importante que es la primera instancia. Hay que destacar la participación de los intendentes en modificar las instalaciones de los Jardines de Cosechas.”
Te puede interesar
Lo más visto