"DEVOLVÉ LA AMBULANCIA" escribieron en un coche del Hospital, de Tamberías

Más Noticias
vandalismo
vandalismo
Con aerosol, hicieron pintadas en un vehículo del Hospital Cantoni, dañaron el ploteado y maltrataron el vehículo que es de la comunidad.

Hace unos días, los vándalos habían dejado leyendas en el edificio y ahora, dañaron el ploteado de la ambulancia con más leyendas que escribieron utilizando aerosoles. "Méndez, devolvé la ambulancia", decía el mensaje.

Estas palabras estaban dirigidas a la directora del nosocomio, Cristina Méndez. El presunto conflicto es un reclamo porque se habría dejado sin servicio al centro de salud de Tamberías, algo que fue desmentido. La Doctora, manifestó, en declaraciones periodísticas: “Hubo un cambio de ambulancias temporario. Además maltratan un vehículo para la comunidad. No creo que quien haya pintado sea de Tamberías; es más muchos pobladores no sabían que se había hecho el cambio".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.