En San Martín darán clases gratuitas de guitarra y flauta

Slider
clases-guitarra-
clases-guitarra-
Desde la Municipalidad de San Martín informaron que se dictarán talleres gratuitos de guitarra y flauta dulce.

En el marco del Programa Hábitat, desde el municipio que conduce Cristian Andino dieron a conocer que se dará comienzo con el módulo Cultura. Es una excelente oportunidad para que aquellos que estén interesados puedan aprovechar la ocasión para aprender a tocar la guitarra o la flauta.

El taller está dirigido a personas de 6 años en adelante, comenzará el sábado 3 de junio de 2017 y el horario es de 16:00 a 18:00. El lugar físico donde se llevarán adelante las actividades es en las instalaciones de escuela María Alejandro de Aguado, ubicada en el barrio Pie de Palo.

Para inscribirse hay que acercarse por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Martín, de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 horas, con fotocopia de DNI y hay que solicitar el formulario de inscripción.

Hay tiempo de inscribirse hasta el 03 de junio inclusive. El taller ha sido declarado de interés cultural por la Municipalidad de San Martín y de interés educativo por el Ministerio de Educación, otorgando puntaje y certificación en el cierre del mismo.
Lo más visto