EJEMPLO DE VIDA: Un adulto mayor sanjuanino recibió su título universitario

Se trata de Ricardo Navarro, un hombre para el cual la edad no significó un obstáculo para cumplir su meta de recibirse en la UNSJ de Técnico en Administración y Gestión Universitaria.


El hombre es ejemplo para muchos de los actuales estudiantes de la Universidad. Ricardo comenzó como ordenanza de la Facultad de Ciencias Sociales y pudo articular su trabajo con el estudio.

Desde las distintas páginas de la universidad hicieron mención al ejemplo de Ricardo: “Qué lindo militar y estudiar en una Universidad que permite que sus propios trabajadores se reciban en ella.  Qué lindo trabajar todos los días por más oportunidades como ésta. Felicidades amigo.

Ricardo Navarro, un orgullo que un personal de apoyo tenga su título universitario. Ahí donde hacías tus tareas diarias, también te formaste. ¡VIVA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!”

“Una vez más podemos decir que SI SE PUEDE !!! Felicitaciones Querido amigo #Ricardo #Navarro por haberte esforzado para conseguir algo tan importante para todo los estudiantes universitarios como es el tan ansiado título universitario! Desde innovación universitaria queremos felicitar a un amigo de la casa y persona muy importante para está querida agrupación y decirle que con esfuerzo y perseverancia todo se puede !!!! Estamos orgullosos de vos Navarro !”

¿Qué opinas de esta nota?