En Capital: Remisero trucho, alcoholizado, chocó un auto estacionado e intentó fugarse

Más Noticias
Collage_Fotoras
Collage_Fotoras
Sucedió a metros de la Plaza de Desamparados, durante la madrugada de este 25 de mayo. El conductor manejaba un remis ilegal en estado de ebriedad. 






El conductor manejaba por Avenida Libertador, completamente alcoholizado y consumiendo mientras piloteaba el vehículo. Se trasladaba en un remis trucho, un Renault Fluence, domino LZA 829.

De repente y producto del consumo de estupefacientes, perdió el control del vehículo e impactó a un Chevrolet Corsa que se encontraba bien estacionado, sobre el cordón.

Según confirmaron testigos, el conductor del Renault Fluence fue el único responsable del siniestro y no hubo otro automotor involucrado en la colisión.

El Chevrolet Corsa fue arrastrado más de 20 metros y sufrió considerables daños en su parte trasera.

No conforme con su accionar, el remisero intentó darse a la fuga y hasta inventó una maniobra para librarse de culpa y cargo. Gracias a la rápida intervención de los vecinos de la zona, los responsables fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

Según consta en el acta de choque, el responsable del accidente es Leandro Germán Guilardi, de 27 años de edad, con domicilio en Villa San Damían.
Te puede interesar
Lo más visto