Ruperto Godoy: "Cristina va a ser candidata porque Argentina la necesita"

0010773409
0010773409
El senador sanjuanino se refirió a la entrevista que la expresidente dio anoche en C5N.






Ruperto Godoy, senador nacional, en diálogo con Radio Light hizo referencia a la entrevista de la ex presidente Cristina Fernández: "Me parece que Cristina estuvo muy bien, habló de los problemas reales que existen hoy en Argentina, es buena la recomendación que hablemos de lo que está pasando y no de candidaturas políticas. Creo que Cristina va a ser candidata, porque va a pesar más la necesidad de lograr la unidad y ella es la dirigente que mejor está posicionada en la provincia de Buenos Aires, que es el 40% del electorado en el país. En la provincia de Buenos Aires la mayoría de los intendentes está convencido de la necesidad de la unidad y que Cristina sea candidata”.

“Es necesaria la unidad de todo el campo nacional popular y democrático para poner un freno a las políticas de este gobierno. En San Juan están dadas las condiciones para la unidad, hay que conversar y no poner los nombres por delante sino las ideas. Hay que tener una actitud abierta, nos vamos a fortalecer en la unidad y vamos a fortalecer la gestión del Gobernador Uñac".

Sobre su candidatura: “Yo no pongo mi candidatura delante de nada, será resultado de las conversaciones, vamos a tratar de que nuestro espacio político se vea reflejado en el esquema de unidad. Estamos hablando con el gobernador y tengo confianza de que se va a lograr la unidad”.

“La Argentina está atravesando una situación difícil, baja el empleo, se abren las importaciones, no alcanzan los ingresos, aumentan las tarifas, por eso es importante la unidad, para fortalecernos e impedir que se pueda avanzar en esas políticas y ayudar al gobierno a que cambie esas políticas porque van en detrimento de los argentinos. Lo ideal es que Randazzo pueda ocupar un lugar en una lista en la provincia, es un hombre importante, un dirigente joven que ha trabajado muy bien y se debe sumar al consenso. Randazzo debería cerrar debajo de Cristina”.

Por último destacó: “En la sociedad sanjuanina hay mucha gente que adhiere a los 12 años de gobierno, fue una provincia que durante doce años estuvo signada por el crecimiento y grandes obras de infraestructura, San Juan es distinto al 2001, ha crecido mucho. Creo que hay que hacer todos los esfuerzos para evitar las internas y vamos a apostar a ir todos juntos. La Argentina se merece que hoy tengamos una actitud para ir todos juntos”.
Lo más visto